En 53 Dientes producimos y comercializamos ropa para ciclismo, con diseños creativos y exclusivos para ti.

Te ofrecemos una visión diferente del ciclismo aportando, en cada proyecto, nuestra experiencia en distintas disciplinas. Elaboramos nuestros productos en nuestro taller, con marca España y creados por y para el ciclismo.

53 Dientes es un número especial, porque son 53 los dientes del plato grande que montan los ciclistas más osados, que pocos pueden presumir de utilizar.

Somos unos apasionados del mundo del ciclismo y las tendencias y por eso, te proponemos este nuevo concepto en prendas de vestir que combina el confort, el rendimiento, el estilo y la máxima personalización para ti, tu club o tu grupo de amigos.
Porque en 53 Dientes diseñamos prendas únicas en las que se respira pasión, creatividad, emociones, madrugones, pero, sobre todo, queremos que disfrutes pedaleando en cada ruta, unas veces conocida y otras no tanto.

Ir más allá en cada pedalada, sentir la libertad en nuestras piernas y desafiarnos a nosotros mismos. Somos 53 Dientes y ahora tú también formas parte de nuestro colectivo ciclista, gracias por compartir nuestra pasión por el ciclismo.